Manos a la obra: Réplica de reloj A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold "Homage to FA Lange

Manos a la obra: Réplica de reloj A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold "Homage to FA Lange


Este año, con motivo del 175º aniversario de la marca, A. Lange & Söhne desveló tres relojes de celebración, todos ellos presentados en el igualmente festivo "oro miel", una aleación patentada que suele reservarse para piezas especiales. De los tres, ya he presentado la réplica A. Lange & Söhne 1815 Rattrapante Honeygold, pero esta réplica A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold "Homage to FA Lange" 239.050 es la más sencilla y elegante. Este reloj puede considerarse un híbrido entre el 1815 normal y los modelos Saxonia Thin. Conserva el lenguaje de diseño del 1815, pero también gana la esbeltez y limpieza del Saxonia Thin. Merece elogios, al menos desde nuestro punto de vista.

Manos a la obra: Réplica de reloj A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold "Homage to FA Lange


La caja y la esfera

Como era de esperar por su nombre, el caso de este nuevo A. Lange & Söhne 1815 Thin réplica es muy delgado. Con un diámetro de 38 mm y una altura de sólo 6,3 mm, es el reloj más delgado de la colección 1815. Estas proporciones delgadas también hacen que esta réplica 1815 Thin Honeygold sea el más elegante de los relojes de vestir, con un aspecto muy sobrio y clásico. El otro aspecto importante de este reloj es su material. Denominada Honeygold, esta aleación especial de 18 quilates tiene un color pálido y muy sutil y es más dura que otras aleaciones de oro y platino. Está reservada a los relojes más exclusivos de Lange. En el metal, el tono de la caja es simplemente espléndido y tiene un tacto muy discreto pero lujoso.


Un punto débil del reloj es filosófico: los relojes ultrafinos no son la quintaesencia de Lange, una marca más conocida por sus relojes complicados y de gran ingeniería. Y por la misma razón, el movimiento, aunque está finamente acabado y es atractivo, con detalles como los dientes pulidos de las ruedas expuestas, es sencillo y no especialmente interesante.

Manos a la obra: Réplica de reloj A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold "Homage to FA Lange

Para evocar los relojes del pasado, la réplica 1815 Thin está equipada con una esfera esmaltada. Su superficie brillante y su color blanco lechoso combinan a la perfección con el sutil color de la caja. También proporciona un alto nivel de contraste con los números arábigos impresos en gris oscuro y la escala de minutos. La parte central de la esfera esmaltada está ligeramente rebajada, lo que añade profundidad a la esfera. A juego con el material de la caja, las agujas de las horas y los minutos son de Honeygold. En conjunto, una esfera inmaculada pero muy refinada.


Al ser un reloj de dos agujas, la réplica A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold es el reloj de vestir más puro y minimalista de la familia 1815. No es tan árido como el Saxonia Thin, pero tampoco nada lo es. El 1815 Thin Honeygold, en nuestra opinión, logra el equilibrio perfecto entre ser lo suficientemente limpio para ser elegante y lo suficientemente interesante para mirar.



El movimiento

El movimiento de la réplica 1815 Thin Honeygold "Homage to F. A. Lange" es el conocido Calibre L093.1 de 167 piezas y 21 rubíes. El movimiento de cuerda manual tiene una reserva de marcha de 72 horas y funciona a una frecuencia de 3 Hz. Y sí, se trata del mismo movimiento utilizado en los modelos Saxonia Thin, pero más elegante para la ocasión.


Donde normalmente habría un acanalado de Glashütte ahora está esmerilado, similar a lo que se puede encontrar en algunos antiguos relojes de bolsillo de F. A. Lange. Los grabados de la placa de tres cuartos también están aquí ennegrecidos en lugar de estar rellenos de oro. Otros aspectos decorativos del movimiento, sin embargo, permanecen inalterados, incluyendo el cuello de cisne regular pulido en negro, los tornillos azulados, los chatones de oro, los chaflanes pulidos, el perlage y, por supuesto, el volante grabado a mano.

Manos a la obra: Réplica de reloj A. Lange & Söhne 1815 Thin Honeygold "Homage to FA Lange


Conclusión

La réplica de A. Lange & Söhne 1815 Thin es un reloj extremadamente simple, pero está bien hecho y caro, tanto en términos de materiales y acabados. Sin embargo, tiene un buen precio. No es muy asequible, pero ciertamente está disponible para Lange y es uno de los mejores valores para un reloj de gama alta, sólo cronógrafo este año.


La réplica 1815 Thin Honeygold viene en una correa de piel de aligátor marrón oscuro cosida a mano con un cierre de oro miel de 18 quilates. Se publica en una edición limitada de 175 relojes y tiene un precio de venta al público de 33.000 euros.


Como el último modelo, estamos diseñando, si usted está interesado en A. Lange & Söhne réplica de reloj, usted puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Lea más en https://relojesmall.wordpress.com/2022/02/01/manos-a-la-obra-replica-de-reloj-a-lange-sohne-1815-thin-honeygold-homage-to-fa-lange/.



Datos clave

Referencia: 239.050


Caja: 38 mm de diámetro x 6,3 mm de altura - aleación Honeygold de 18 quilates, pulida y cepillada - cristal de zafiro (dureza Mohs 9) frontal y fondo


Esfera: base de cobre con esmalte blanco - números arábigos impresos en gris oscuro - escala de minutos de vía férrea - agujas de horas y minutos en oro de miel


Movimiento: Calibre de manufactura Lange L093.1 - de cuerda manual - 167 piezas - 28mm de diámetro x 2,9mm de altura - escape de palanca - 21.600 alternancias/hora - 72h de reserva de marcha - platina de plata alemana de tres cuartos con acabado granulado - volante grabado a mano


Correa: cuero marrón oscuro cosido a mano - hebilla de oro de 18 quilates

Comentarios