Réplica de relojes Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro de 44.25mm Revisión

 

Réplica de relojes Omega Speedmaster Racing Master Cronómetro de 44.25mm Revisión


Nuevo para 2017, la réplica del Cronógrafo Omega Speedmaster Racing Master de 44.25mm 329.32.44.51.01.001 es un moderno - y hasta ahora fornido - Speedmaster Moonwatch que está recibiendo mucha atención. Sí, sí, es tan ancho como el frente, pero tiene un perfil muy delgado. No todo es cuestión de apariencia, ni tampoco de inteligencia, ya que lleva la última generación de Cronómetro Maestro certificado por METAS, resistente a 15.000 Gauss, calibre 9900. Veamos si todo esto, un precio más bajo y algunos accesorios de color naranja son suficientes para entusiasmar a cualquiera para ir a las carreras. Hay unas cuantas peculiaridades más a tener en cuenta.

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Breve historia

En cambio, lo haré breve y me concentraré en su iteración más moderna. Aunque para mí parece que fue hace mucho más tiempo, en realidad sucedió en 2011 que Omega lanzó la réplica del Speedmaster Co-Axial Chronograph, un moderno Speedmaster equipado con un nuevo movimiento de cronógrafo automático de dos registros de la serie 9300. Desde entonces, han llamado oficialmente a esta colección una serie de nombres diferentes y muy confusos, incluyendo el Speedmaster Moonwatch (sí, es cierto), aunque pertenece en gran medida a ese grupo de 99,99999% de todos los relojes que nunca han estado en la Luna. Lo digo en serio. Busca en Google Omega Speedmaster Moonwatch y mira lo que aparece primero, es esta colección y no el clásico y actual Moonwatch Speedy. Lo más cerca que este Speedy moderno ha estado de la Luna es cuando recibió una indicación de fase lunar fría recientemente, con un modelo estelar de esfera azul que Ariel revisó aquí.


Esto quiere decir que alrededor de la clásica réplica del Omega Speedmaster "Moonwatch" (el que fue a la luna y volvió) crece una creciente variedad de otros cronógrafos Omega Speedmaster. Y mientras que el "Moonwatch" "original" apuesto a que permanecerá sin cambios hasta que colonicemos la luna, también es uno de los pocos relojes que merecen la etiqueta de "icónico". La buena noticia que esto conlleva es que el resto de las colecciones de Speedmaster son libres de cambiar y evolucionar como Omega y el mercado dictan. Ahora, con el Omega Speedmaster Racing Master Chronometer, vemos lo que es esa dirección inequívocamente dictada, y me complace ver e informar: significa más llevable, técnicamente más avanzado y visualmente más fascinante.


¿Qué hay de nuevo para el Speedmaster

Cortando directamente a los detalles: el caso es 1.1 mm más delgado en comparación con la falsificación del Omega Speedmaster (aún refiriéndose al modelo 2011 que no fue a la luna). La caja en sí sigue siendo de acero inoxidable y sigue teniendo 44.25 mm de ancho. Omega dice que han cambiado el diseño de los cristales de zafiro para reducir este poco de grosor. Acerca de cómo se viste y se ve en la muñeca un poco más tarde.


Otra actualización importante es cómo el calibre 9300 ha sido actualizado a la versión 9900. Hay mucho alarde tanto en la parte delantera como en la trasera para ayudarte a averiguar si es la última generación de movimientos internos de Omega: la esfera dice "Cronómetro Maestro Co-Axial" en ella mientras que el rotor tiene "Omega Maestro Co-Axial 9900" escrito en rojo.


Es bastante confuso, ya que exactamente el mismo reloj se refiere a dos cosas muy similares de dos maneras diferentes: resulta que "Co-Axial Master Chronometer" y "Master Co-Axial" significan que este reloj es un cronómetro (ya que sólo los relojes con certificación COSC pueden llamarse así), y, como explica el texto del rotor, también con certificación METAS probada internamente por Omega. Más sobre el movimiento a continuación. Más allá de estas actualizaciones, la esfera de carreras vuelve una vez más - si recuerdo bien, como una primicia para este Speedmaster más grande - y con ella también viene una nueva correa perforada de aspecto deportivo. 

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Usabilidad

Es hora de mirar más de cerca estos novedosos elementos de la réplica del Cronómetro Omega Speedmaster Maestro de Carreras y así comenzar con la vestimenta. Un día después de usar el reloj y después de ajustar la correa unas cuantas veces, me di cuenta de que el Speedmaster Racing (con la correa ajustada para ofrecer un ajuste seguro - que es como prefiero usar los relojes) se usa como los relojes delgados y sueltos.


El engaño a la vista viene del hecho de que el Speedmaster Racing tiene un perfil de caja muy delgado - en el sentido tradicional, es decir. El súper largo, bien curvado y pulido borde va desde el extremo de la lengüeta superior y no termina hasta la otra esquina del reloj. Por un lado, esta curva angular, brillante y amplia hace que el reloj parezca más largo y delgado. Debajo de él está el perfil de la caja delgada y vertical que está cepillado y por lo tanto más oscuro, haciendo que parezca aún más delgado a la vista.

Ahora, el truco está en el hecho de que el fondo de la caja en sí es tan grueso como la banda de la caja, pero está escondido de una manera que la mayoría de las veces, cuando el reloj está en la muñeca, no se puede ver en absoluto. . Entonces, cuando miras el reloj en tu muñeca, da la ilusión de un reloj delgado que se encuentra al ancho de un dedo por encima de la muñeca; esta es posiblemente la mejor manera de describirlo.

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Legibilidad

El dial de carreras ha existido desde 1968 y, aunque creo que se ve genial, no puedo estar de acuerdo con Omega cuando dicen que "en general se acepta que este estilo 'Racing' se agregó para que el cronógrafo sea más fácil de leer". Quiero decir, puede que se haya agregado con ese objetivo en mente, pero no funcionó para mí de esa manera. Este es el primer Speedmaster con dial de carreras que pude usar durante un período prolongado y, por lo tanto, la primera vez que pude darme cuenta de lo difícil que es, al menos para mí, leer no solo los segundos del cronógrafo, sino también los minutos de tiempo de ejecución con gran precisión entre los marcadores aplicados.


El problema que tengo con el dial de carreras es que la pista funky de minutos / segundos en la periferia del dial principal tiene sus índices posteriores que comparten la primera y la última marca, por lo que mis ojos (o cerebro, mejor dicho) no pueden decir dónde un minuto termina y comienza el otro. Estoy listo para admitir que podría ser solo un mal cableado en mi cerebro, y si realmente quisiera, supongo que podría decir dónde termina y comienza cada sección (en las marcas más largas) pero, por alguna razón, la pista de minutos. simplemente no cuadraba para mí cuando traté de leerlo de un vistazo.


Esto, controvertidamente, no significa que no me guste. Este, creo, es uno de los diales más geniales y bellamente equilibrados que ha hecho Omega, gracias a una inteligente dosificación de colores y una elección aún más ingeniosa de texturas para el dial y las agujas. La pista de segundos de doble nivel acerca toda la esfera, lo que hace que el reloj de 44.25 mm parezca más pequeño y más equilibrado a la vista. Además, agrega un elemento deportivo que funciona muy bien tanto contra la pista de la escala del tacímetro como contra los índices de hora largos, pulidos y aplicados en forma de flecha.


Los detalles en naranja son un giro de diseño aún más subjetivo de la réplica del reloj Omega Speedmaster Racing Master Chronometer, pero estas salpicaduras de color se distribuyen de una manera muy sensata y elegante. Las indicaciones del tiempo de ejecución están en naranja, mientras que las tres manecillas del cronógrafo están en blanco, tiene sentido. El texto del taquímetro naranja del bisel, la línea Speedmaster y las pequeñas pepitas naranjas junto a los marcadores de hora crean un aspecto sublimemente equilibrado. El nítido logo blanco de Omega simplemente salta del dial.


La ventana de la fecha está encima del bloque corto y luminoso del marcador de las seis en punto. La forma, el tamaño, el estilo de fuente y la combinación de colores hacen que esta sea una de las ventanas de fecha más sensatas y menos obstructoras, lo que la convierte en una de las pocas ocasiones en las que nunca deseé que no estuviera allí.


La legibilidad general es excelente, el cristal de zafiro casi perfectamente plano tiene un revestimiento AR en ambos lados, mientras que todas las manos, gracias a Dios, tienen el tamaño adecuado. Omega también ha ampliado los subesferas de las 3 y las 9 en punto un poco en comparación con los modelos anteriores, por lo que finalmente se ven bien y son mucho más legibles que antes.

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Diseño

La caja, como dije, sigue siendo de 44.25 mm de ancho y está hecha de acero inoxidable. El bisel de la réplica del cronómetro Speedmaster Racing Master, referencia 329.32.44.51.01.001, es de cerámica con una escala taquimétrica de metal líquido cepillado y una mancha de texto naranja "Tachymètre" para que coincida con los elementos naranjas de la esfera y la correa. Diré que todavía no soy un fanático de las palabras francesas al azar en los relojes en los que el resto del texto está en inglés, o viceversa.


La caja de cristal de zafiro se extiende unos dos milímetros por encima del plano del bisel plano y después de una suave curva en su periferia, es casi perfectamente plano en todo. Omega agregó un elemento muy reflexivo al bisel envolviendo la cerámica en acero y manteniendo el cristal de zafiro bajo y más cerca del interior. Este diseño escalonado y el marco de acero más suave del bisel mantendrán su inserto de bisel de cerámica frágil (pero extremadamente resistente a los arañazos) a salvo de impactos laterales. La cerámica es notoriamente dura pero, como consecuencia directa, también es notoriamente frágil, por lo que este bisel enmarcado no solo se ve bien, sino que también le ahorrará una factura de reparación de varios cientos de dólares.


El borde pulido que atraviesa el lateral agrega un toque de refinamiento, lo que hace que la réplica del cronómetro Speedmaster Racing Master sea un ajuste ideal para el uso diario de la oficina. No es un reloj de carreras / herramientas de aspecto moderno que solo los aficionados obtendrán; es un reloj objetivamente versátil, moderno, pero de aspecto sobrio.


El Master Chronometer Calibre 9900

El Calibre 9900 (y 9901 con rotor de oro y puentes en versiones con carcasa de oro) es lo último y mejor que Omega puede hacer con un movimiento. Se trata de un cronógrafo automático equipado con rueda de pilares, embrague vertical, dos barriletes y escape Co-Axial con partes de silicona y una frecuencia de funcionamiento de 4Hz.


El movimiento 9900 se ve impresionante y, ahora con un precio de menos de $ 8k, este es uno de los movimientos más bonitos a este precio. Está decorado a máquina, pero hecho de una manera decente: excesivamente detallado, llegando incluso a lugares difíciles de ver como las placas debajo del volante y rematado en un tono plateado-púrpura-verde que depende de la iluminación y que rara vez se encuentra en otros lugares. .


El embrague vertical significa que no hay ruedas de cronógrafo de acoplamiento y desacoplamiento para elevar el espectáculo, pero las rayas curvas en el rotor y las placas de aspecto plateado helado aún ofrecen un montón de dulces para la vista. Los tornillos de color gris oscuro y los textos en rojo de varios tamaños y colocados inteligentemente añaden algunos toques de color. Para los verdaderos nerds, la rueda de pilares se exhibe cuidadosamente cerca del gran volante, que a su vez está oculto varios niveles en el movimiento. El Omega Calibre 9900 es un movimiento impresionante.

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Precio

El costo de ese Omega Speedmaster Racing Master Chronometer 329.32.44.51.01.001 es de $ 7,800, y también el dial de carreras también puede estar en un Sedna Gold (la aleación de oro patentada de Omega que parece cercana al oro rojo), con un dial azul e índices de oro. Para obtener más información, visite nuestra lista de réplica de relojes Omega más recientes, estamos vendiendo casi todos los relojes Omega clonados modelo AAA grado 1: 1. Leer más de https://relojbienparecido.blogspot.com.

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