Cartier lanza tres réplicas de relojes manuales Cartier Santos-Dumont XL para el 2020

En 2019, Cartier lanzó una nueva generación de relojes Santos-Dumont, restauró el icónico diseño del bisel de tornillo expuesto y ofreció por primera vez tres modelos de acero inoxidable, acero inoxidable y oro rosa, equipados únicamente con un movimiento de cuarzo. Hoy, la marca ha lanzado finalmente la tan esperada réplica de reloj Cartier Santos-Dumont XL mecánico de cuerda manual.



Caja y esfera

Esa tendencia continúa en las falsificaciones de relojes masculinos Cartier Santos-Dumont de 46.6 mm para 2020, que están disponibles en tres variaciones: Oro rosa de 18k, dos tonos con oro rosa de 18k y acero, y una variante totalmente de acero. Todos denominados "extra-grandes" por Cartier, miden 46.6 mm por 33.9 mm y tienen un impresionante grosor de 7.5 mm. Ese perfil delgado se logra mediante el uso de un calibre Cartier 430MC, derivado de Piaget, excepcionalmente delgado, que sólo mide 2.15 mm de espesor. La caja está retocada con acabados cepillados y pulidos, con la parte superior y los laterales satinados y biseles con pulido de espejo.
La esfera plateada está adornada con radiación solar y combinada con delgados marcadores de horas en números romanos, creando una estética distintiva.



Calibre 430MC

Dado que sólo los últimos movimientos ultrafinos son capaces de estirar la reserva de energía, este antiguo (pero probado) calibre 430P/430MC ofrece una reserva de energía de 38 horas más corta que se ajusta a una frecuencia operativa más lenta de 21.600 bph y está decorado con marcas de doble "C" en el puente y en la placa de equilibrio. En la práctica, eso significa que querrás dar cuerda a esta belleza todos los días, una tarea gratificante, seguro. Este movimiento tiene una función de visualización de horas, minutos y segundos.
Una de las sutiles diferencias entre el nuevo reloj mecánico y el reloj de cuarzo del año pasado es la forma en que se ensambla la correa: las inserciones de metal en ambos extremos permiten que la correa se ajuste perfectamente a la caja.



Mi única pequeña queja con estas réplicas de relojes Cartier Santos-Dumont de 46.6 mm, como amante de los relojes, es el hecho de que la corona es su única interacción y su único indicador de la presencia de un movimiento de cuerda manual... Para ser justos, también hay "mécanique" escrito en letras pequeñas en el fondo de la caja. Un segundo sería un sacrilegio como una ventana de fecha en este diseño, pero un fondo abierto, incluso con una pequeña abertura en algún lugar, que revele los puentes cubiertos con la "C" de Cartier por todas partes, habría sido un pequeño toque agradable. Una ventana de segundos o una reserva de energía en la parte posterior realmente habría sido el siguiente nivel - pero también probablemente habría implicado un aumento en el precio. Cartier no parece proporcionar imágenes de la caja, así que tendrás que usar tu imaginación para imaginar una caja sólida con algún texto en ella.



Precio

El precio de la réplica de los relojes de hombre Cartier Santos-Dumont XL Hand-Wind está aún por confirmar, pero debería oscilar en torno a los 4.700 euros para el acero, unos competitivos 6.500 euros para el bicolor y 12.500 euros para la versión de oro rosa macizo de 18 kilates.
Como último modelo, estamos diseñando, Si usted está interesado en la réplica de relojes Cartier, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Lea más en https://relojesmall.wordpress.com/2020/04/17/cartier-lanza-tres-replicas-de-relojes-manuales-cartier-santos-dumont-xl-para-el-2020/.

Comentarios